Ronaldinho recordó su paso por el Querétaro de México. Foto: Querétaro FC.
Ronaldinho recordó su paso por el Querétaro de México. Foto: Querétaro FC.

no se mantuvo ajeno a las por la Liga MX. El astro brasileño lamentó los hechos e hizo un llamado a que “todo vuelva a la normalidad”.

TE VA A INTERESAR | Barros Schelotto ‘amenaza’ sacar a Perú de Qatar 2022 con esta convocatoria

Como exjugador del Querétaro, Ronaldinho, envió sus buenos deseos. Les mando un fuerte abrazo a la gente de Querétaro, un abrazo a todas las amistades que tengo ahí. Espero que tengan una vida normal de nuevo, que el fútbol vuelva a la normalidad”, manifestó.

Asimismo, el también exjugador de Barcelona y el PSG, recordó algunos de los buenos tiempos que vivió cuando jugó en el .

“En México he tenido buenos momentos, un momento que no olvido es cuando jugamos contra el América, tuve la suerte de hacer dos goles. Las cosas salieron bien y es algo que recuerdo con mucho cariño”, expresó.

“Tuve la suerte de hacer las cosas bien y de que a muchos les gustaba mi estilo de juego y hasta ahora por donde paso me tratan con mucho cariño”, añadió.

brindó estas declaraciones en la conferencia de prensa organizada en la ciudad de Pachuca, con motivo de su inclusión en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, avalado por la FIFA.

TE VA A INTERESAR