Ronaldinho troleó a Puyol con esta huacha en plena ceremonia y recibe codazo de respuesta VIDEO
Ronaldinho troleó a Puyol con esta huacha en plena ceremonia y recibe codazo de respuesta VIDEO

:  es un personaje fuera de serie. El brasileño se atrevió a trolear a su amigo excompañero en Barcelona, Carles Puyol, con una épica 'huacha' que generó la singular réplica del español. Le dio su 'chiquita' de inmediato.

La alegría es un sentimiento que describe muy bien a Ronaldinho. Y si bien el brasileño se retiró del fútbol profesional hace algunos años, el crack continúa demostrando su felicidad, y qué mejor que acompañado de una pelota, como se reflejó a través de un video popularizado en YouTube.

Ronaldinho y Carles Puyol asistieron a la inauguración del Cruyff Court Les Roquetes, un proyecto en el que está involucrado el Barcelona, con la intención de promover el deporte entre los niños y jóvenes. En el evento, como se ve en YouTube, 'Dinho' y el recio defensor protagonizaron un anecdótico momento.


Aprovechando la distracción de Carles Puyol, Ronaldinho le pasó la pelota por entre las piernas del español. Justo cuando 'Tarzán' se disponía a decirle algo al brasileño se dio cuenta de la broma y respondió con un pequeño empujón. Las imágenes han tenido miles de visitas en YouTube.

Ronaldinho y Carles Puyol fueron compañeros en Barcelona durante cinco temporadas y levantaron, entre otros trofeos, el de la Champions League 2005-06 de la mano de Frank Rijkaard.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC