El peculiar sorteo que determinó que Ronaldo lave los platos. (Video: Instagram)
El peculiar sorteo que determinó que Ronaldo lave los platos. (Video: Instagram)

, al igual que millones en el mundo, pasa la cuarentena con su familia, en casa, donde no está exento de responsabilidades. ¿Alguien lo duda? Lo decimos porque al ‘Fenómeno’ le tocó lavar los platos tras un divertido sorteo para determinar las labores del hogar entre todos los miembros.

Como si estuviera en la sede de la UEFA, en un sorteo para conocer emparejamientos de la Champions League, Ronaldo echó a la suerte lo que le tocaría realizar. El brasileño necesitó dos tazones: uno, para las cinco mandarinas, y la otra, para las cuatro manzanas, como se en en un video de Instagram.

Mediante el video popularizado en Instagram, con el fondo musical que acompaña a la Champions League, Ronaldo lució en pleno acto, sacando las frutas. Ya en otra escena, el exjugador de Real Madrid -con guantes incluido- se encontraba listo para lavar los platos.

“Es momento del sorteo de la Champions League, con una diferencia... Extrañamos el fútbol, pero ahora mismo, tenemos que estar en casa... y lavar los platos”, fue la leyenda de la publicación del video, compartido por Fútbol Santander, en Instagram.

Ronaldo Nazário, mundialmente conocido como el ‘Fenómeno’, es un exfutbolista que brilló en Real Madrid y también tuvo un paso por FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milán, entre otros clubes históricos. A nivel de selección, el delantero fue parte de los títulos mundiales de la ‘Canarinha’ en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002. En la actualidad, Ronaldo es accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid, club de la máxima categoría del fútbol español.

Yahaira Plasencia: padres de cantante salen juntos a comprar
Yahaira Plasencia: padres de cantante salen juntos a comprar
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.