Después de largos tres años, Ronda Rousey hizo su regreso a WWE. (Foto: WWE Corporation)
Después de largos tres años, Ronda Rousey hizo su regreso a WWE. (Foto: WWE Corporation)

REGRESO A LO GRANDE. , ganó el Royal Rumble femenino al sacar del ring a Charlotte y ahora irá por una oportunidad titular en el esperado evento WrestleMania. La rubia sorprendió a los fanáticos de WWE que esperaban con ansias su regreso al ring, después de su última aparición hace tres años.

TE VA A INTERESAR: BAD BUNNY PARTICIPÓ EN EL WWE ROYAL RUMBLE Y RECIBIÓ EL F5 DE BROCK LESNAR

Ya desde la previa al Royal Rumble, los portales especializados informaban sobre el inminente regreso de Ronda a WWE y así, apareció con el número 28 en la Batalla Real Femenina.

Ronda sacó del ring a Nicky A.S.H., Brie Bella, Shotzi y Natalya. Así finalmente quedó sola con Charlotte, quien había sacado del ring a Bianca Belair y Shayna Basler.

Charlotte sacó una patada; pero quedó a merced de Rousey, quien logró sacarla por encima de la tercera cuerda. Así Ronda gana su primera Batalla Real en su regreso al ring y va por el título en el próximo WrestleMania.

RONDA ROUSEY ANUNCIA QUE ESTE LUNES ESTARÁ EN RAW

Y tras su regreso a WWE y ganar el Royal Rumble, Ronda Rousey anunció que este lunes estará en WWE Monday Night RAW, donde seguramente conoceremos a quién desafiará por el título en WrestleMania.

Recordemos que en su última lucha en WWE, Ronda Rousey perdió el título de Monday Night RAW ante Becky Lynch, por lo que no sería raro verla buscar su revancha contra ‘The Man’.

RONDA ROUSEY: ¿A QUIÉN ENFRENTARÁ EN WRESTLEMANIA?

Tras llevarse la victoria, Ronda Rousey anunció que este lunes estará en RAW, el show de la marca roja de WWE. Por ello se podría deducir que buscará enfrentarse a Becky Lynch, quien precisamente le arrebató el título del programa.

Al respecto, Lynch afirmó que está dispuesta a enfrentarse a Ronda Rousey.; sin embargo aún queda una fuerte posibilidad de verla ante Charlotte, a quien eliminó en la ubicación número 29 para ganar el WWE Royal Rumble.


MÁS INFORMACIÓN: