Ronda Rousey mostró su barriguita con los primeros meses de embarazo. ( Redes sociales)
Ronda Rousey mostró su barriguita con los primeros meses de embarazo. ( Redes sociales)

, la legendaria excampeona de y de , vive momentos felices en sus primeros meses de embarazo, la lado de su pareja el rudo peleador de MMA Travis Browne. Por ello en sus redes sociales compartió una imagen de como luce su barriguita, en estos inolvidables momentos en los que se encuentra en ‘la dulce espera’.

MÁS INFORMACIÓN: REVIVE LO MEJOR QUE DEJÓ WWE HELL IN A CELL

Hace unas semanas, cuando se especulaba un posible regreso de ‘La mujer más mala del planeta a WWE’, ella misma anunciaba su embarazo, descartando cualquier posibilidad de regresar a competir, al menos por estos meses.

“Wow ¿Cómo decirlo? ¡Estoy embarazada, tengo cuatro meses! Desde enero lo estoy, tengo pancita de embarazo, ya no hay cómo ocultarlo”, manifestó emocionada Ronda, el pasado mes de abril.

Recordemos que la rubia luchadora decidió alejarse de WWE, tras WrestleMania 35, cuando perdió el título ante , en una lucha de Triple Amenaza junto a Charlotte Flair.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY VENCIÓ A DREW MCINTYRE Y RETUVO EL TÍTULO DE WWE

RONDA ROUSEY, ICONO EN LOS DEPORTES DE COMBATE

Ronda Rousey es sin duda una, sino es, la mujer con mayores pergaminos en la historia de los deportes de combate. La rubia ha sido medallista de judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de ser la primera campeona femenina del UFC y también conquistó el título femenino de Monday Night RAW de WWE.

Recordemos que el único deportista en conquistar los título de UFC y WWE fue ; sin embargo este no ha participado en competiciones olímpicas.

TE PUEDE INTERESAR: