, la excampeona del y la , sufrió un terrible accidente mientras grababa una escena de una serie de televisión y casi pierde el dedo medio de la mano izquierda. La rubia Ronda Rousey publicó una impactante fotografía en mostrando la gravedad de la lesión que sufrió.

Ronda Rousey está participando en las grabaciones de la serie 911 de Fox y contó que el accidente que sufrió, en un primer momento, no le provocó dolor, pero que después se vio el dedo y entendió la gravedad del asunto.

"Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de ver mi mano (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y no mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos.", contó Ronda Rousey en sus redes sociales.

Ronda Rousey añadió que al día siguiente terminó las escenas que tenía pendientes antes de regresar a su casa para recuperarse. "La medicina moderna me sorprende, ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días", escribió la luchadora en su cuenta en Instagram. 

Ronda Rousey no aparece en televisión desde WrestleMania 35 (abril del 2019) cuando perdió el título femenino de RAW en una pelea de triple amenaza contra Charlotte Flair y Becky Lynch, esta última se terminó llevando el cinturón.

Recordemos que en solo una año, Ronda Rousey conquistó el título femenino de WWE Monday Night RAW, derrotando a Alexa Bliss en SummerSlam del 2018.

Ronda Rousey llegó a WWE precedida de su fama en el UFC, donde fue campeona de peso gallo y defendió su cinturón hasta en siete oportunidades. 

tags relacionadas