Bella y peligrosa. Ronda Rousey se impone a Charlotte y conquista el título en WrestleMania Backlash. (WWE)
Bella y peligrosa. Ronda Rousey se impone a Charlotte y conquista el título en WrestleMania Backlash. (WWE)

CAMPEONA DE VUELTA. al derrotar a Charlotte Flair con una palanca de brazo en el evento de pago por evento WrestleMania Backlash, realizado en Providence, Rhode Island. Con esta victoria, ‘la mujer más mala del planeta’ se cobró la revancha de las derrotas que le propinó Charlotte en Survivor Series 2019 y WrestleMania 38.

TE VA A INTERESAR: CHARLES OLIVEIRA SOMETIÓ A JUSTIN GAETHJE EN UN SOLO ROUND, EN EL UFC 274.

Ronda atrapó con su palanca de brazo a Charlotte; pero en esta ocasión ejerció la presión con una silla para obligar a la rubia a rendirse, para alegría del todo el Dunkin Donut’s Arena.

La excampeona de UFC acabó de esta manera con la rivalidad contra una de las más condecoradas luchadoras de todos los tiempos y seis veces campeona mundial.

La lucha estuvo llena de momentos de emoción. Ambas competidoras utilizaron todo lo que tenían a su alcance como varas de bambú y otros objetos para lograr la victoria.

RONDA ROUSEY DOS VECES CAMPEONA EN WWE

Con esta conquista, Ronda Rousey se convirtió en dos veces campeona mundial, teniendo en cuenta que anteriormente fue campeona de WWE Monday Night RAW.

Demás está recordar que Ronda Rousey saltó a la popularidad por ser la primera campeona del UFC, además, de medallista olímpica de Judo en los juegos de Beiging.

CHARLOTTE SUFRIÓ LA FRACTURA DE RADIO TRAS LUCHA CON RONDA ROUSEY

Tras la lucha contra Ronda Rousey, Kayla Braxton comunicó que la excampeona Charlotte Flair sufrió la de fractura de radio. La comunicadora invitó a todos los seguidores de la ‘Reina’ a estar atentos a la página web de la WWE ya que, en las próximas horas, las autoridades informarán sobre el estado de salud de la superestrella.


MÁS INFORMACIÓN: