Bianca Belair es la ganadora de la edición 2021 del Royal Rumble (WWE)
Bianca Belair es la ganadora de la edición 2021 del Royal Rumble (WWE)

Bianca Belair se convirtió en la ganadora del femenino al sacar del ring a Rhea Ripley y así se ganó el derecho de participar en WrestleMania en una lucha por el título. La joven luchadora salió en el puesto número 3 y logró sobrevivir hasta el final para llevarse la victoria.

LEE: TODOS LOS DETALLES Y LA MEJOR INFORMACIÓN DEL WWE ROYAL RUMBLE 2021

Con el correr del encuentro, solo quedaron en el ring Natalya, Rhea Ripley, Charlotte Flair y Belair. Precisamente Bianca aprovechó un descuido de Naty, para sacarla fuera del ring.

Ripley y Belair unieron fuerzas y entre las dos se deshicieron de la hija de Ric Flair, para quedar mano a mano y así decidir quién llegaría como retadora al título en WrestleMania.

Bianca Belair llegó a conectar con un antebrazo a su rival para sacarla finalmente fuera del ring y así lograr una emotiva victoria.

¿BIANCA BELAIR CONTRA ‘LA JEFA’ SASHA BANKS?

Al formar parte del roster de SmackDown, Bianca Belair obtuvo el derecho de enfrentar a la campeona de la marca azul, Sasha Banks, quien minutos antes en el Royal Rumble se impuso a a Carmella, en una lucha con su campeonato en juegp.

TAMBIÉN LEE: