Edge está de vuelta. Se llevó el Royal Rumble 2021. (Foto: WWE)
Edge está de vuelta. Se llevó el Royal Rumble 2021. (Foto: WWE)

fue el ganador del , a pesar que fue el número de los 30 luchadores que participaron en este batalla real de WWE. ‘La superestrella de categoría R’ logró mantenerse en el ring durante toda la lucha y se dio el gusto de eliminar a su archirrival Randy Orton, quien salió en segunda posición.

LEE: EDGE GANÓ EL ROYAL RUMBLE 2021 Y TODOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER EVENTO DE WWE EN EL AÑO

Días antes, Edge aparecía como uno de los favoritos para llevarse la Batalla Real; sin embargo cuando anunciaron que saldría en el puesto 2, se puso en duda esta posibilidad. Pese a que había sido anunciado en la segunda posición, finalmente salió primero en el Rumble.

A diferencia de Orton, quien salió del ring por una supuesta lesión; ‘la superestrella de categoría R’ logró mantenerse en el ring, hasta finalmente eliminar a Seth Rollins y a Randy, que regresó cuando solo quedaba Edge.

LAS ELIMINACIONES DE EDGE EN EL ROYAL RUMBLE

A pesar que solo logró dos eliminaciones y la de Braun Strowman, junto a Rollins y Cristian; esto fue suficiente para que Edge logre la victoria y obtener una lucha contra el campeón de WWE Drew Bryan, en la próxima edición de WrestleMania.


(Información previa)

Esta noche se llevará a cabo el esperado y los fanáticos de ya viven con expectativa este gran evento. Pues bien la conocida compañía anunció que el 14 veces campeón mundial será el primero en salir en la Batalla Real de 30 luchadores, mientras que saldrá en la posición número 2. El evento será transmitido desde las 7 de la noche desde Florida por FOX Action.

LEE: LIONEL SAAVEDRA, EL TRABAJADOR DE PROSEGUR QUE ROBÓ DOS MILLONES DE SOLES PEGADOS AL CUERPO, PARA CASARSE

El anunció fue hecho en el programa WWE Backstage, que contó con la conducción de Paige, Booker-T y Renee Young. Nuevamente Orton estará frente a frente contra ‘la superestrella de categoría R’, quien hace su regreso a la conocida promoción de lucha libre.

Recordemos que Edge es uno de los favoritos para llevarse la victoria en el Rumble match, mientras que ‘La víbora’ ha triunfado dos veces en este tipo de enfrentamientos, así que la emoción para este evento está asegurada.

LEE: TODO LISTO PARA EL WWE ROYAL RUMBLE DE 30 LUCHADORES

Otros de los favoritos del público para triunfar en el Royal Rumble son Daniel Bryan, Big-E, Keith Lee y también Brock Lesnar, a pesar que no aparece en WWE desde la pasada edición de WrestleMania.

ROYAL RUMBLE FEMENINO

En la misma edición de WWE Backstage, se conoció que Natalya ingresará al Royal Rumble match femenino en última posición, al vencer a Tamina; quien saldrá en el lugar número 29.

TAMBIÉN LEE: