Rusev vs Roman Reigns
Rusev vs Roman Reigns: ex The Shield es el nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Clash of Champions [VIDEO y FOTOS] - 1

Una de las peleas más importantes de este fue la de Rusev contra Roman Reigns por el título de los Estados Unidos. Te damos los detalles de este combate que fue cocinado por toda la empresa.

La rivalidad de Rusev y Roman Reigns tiene tiempo. Llegaron a este WWE Clash of Champions con la cabeza más a ya del título, ambos iban a resolver varios problemas personales.

Por las mismas características de Rusev y Roman Reigns, esta pelea de fue muy dura. Ambos tienen una forma de pelear pesada y eso le dio un toque de salvajismo.

Por un momento, Roman Reigns se cubría de los poderosos ataques de Rusev en WWE Clash of Champions. Pero, también repartió su golpe en algunas oportunidades. No se dejó del todo.

Quien tuvo una importante participación en este combate de WWE Clash of Champions fue Lana. La esposa de Rusev intervino e impidió que perdiera su protegido. Fue clave, pero la terminaron expulsando de la pelea.

Quien se llevó la victoria en este WWE Clash of Champions fue Roman Reigns. El pelucón le aplicó una lanza a Rusev y así capturó el título de los Estados Unidos. El público estuvo en su contra.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC