Hinchas mexicanos invitaron tequila cargaron y bailaron con coreanos en señal de agradecimiento
Hinchas mexicanos invitaron tequila cargaron y bailaron con coreanos en señal de agradecimiento

La clasificación de la en el Grupo F de es obra y gracia de la que logró una histórica victoria ante la campeona del mundo, Alemania. Los asiáticos no solo enviaron a los 'Panzers' de vuelta a casa, sino que dejaron al 'Tri' en octavos de final, pese a su derrota 3-0 frente a Suecia.  

Cientos de hinchas de la selección de México tomaron las calles en Ekarterinburgo y también en en monumento al Ángel de la Independencia festejando junto a los hinchas asiáticos su clasificación a octavos de final de Rusia 2018.  

La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. Asiáticos cargados sobre los hombros era la euforia de las más de 56 mil personas que  vieron el partido en las pantallas gigantes del Zócalo.

A pesar de la goleada, la selección de México clasificó a la siguiente ronda gracias a que Corea del Sur venció a Alemania. Muchos fueron a buscar vecinos coreanos para festejar con ellos y agradecerles por la ayuda ante sus rivales en el Grupo F de Rusia 2018.  

"Pues sí, perdimos muy feo, pero pasamos de panzazo (apenas), a ver si el siguiente partido ya nos vemos mejor", comentó una fanática de la selección de México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC