Albúm Panini 2018
Albúm Panini 2018

La espera llegó a su fin. Finalmente, mostró la portada oficial del nuevo álbum alusivo al . La página oficial mostró el diseño que tendrá el álbum y como era de esperarse los fanáticos están felices.

"¡Se acabó la espera! ¡Les presentamos la portada del Álbum Oficial Panini 2018 Fifa World Cup! ⚽", escribió la cuenta oficial de Panini en Perú en Facebook.

Rápidamente, la imagen del álbum Panini se volvió viral en la red social. Miles de fanáticos entusiasmados no dudaron en expresar su felicidad por poder juntar sus figuritas de su selección en el mundial Rusia 2018.

Panini, el monstruo editorial italiano, es el encargado en todo el planeta de realizar el álbum del Mundial Rusia 2018. ¿Y cuándo saldrá a la venta? Pues el 22 de marzo. En esta nota conoce todos los detalles para estar enterado de todo.

La carátula del álbum de Panini se dará a conocer el 15 de marzo y será publicado en la página de Facebook de "Panini Perú", así lo informó la empresa para todos sus seguidores.

Sabemos que se podrán adquirir en kioskos de periódicos, tiendas y colegios. Así que ve juntando tu dinero y esté atento a lo que publique "Panini Perú" y Trome.pe., sobre el álbum del Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC