Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rusia 2018: álbum Panini será presentado oficialmente el lunes 12 de marzo

El esperado álbum Panini del Mundial Rusia 2018 saldrá a la venta el jueves 22 de marzo. Mañana lunes será la presentación. 

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Más sobre:

Rusia 2018

Este lunes 12 de marzo se acabará el misterio. A las 9 de la mañana, en un hotel de San Borja, se realizará la presentación del álbum oficial ‘FIFA World Cup Russia 2018’, que será impreso por la editorial italiana Panini, donde después de 36 largos años estará la selección peruana de fútbol.

Trascendió que habrá secciones nuevas y datos curiosos de cada jugador. “No podemos dar muchos detalles, ya que queremos que sea una sorpresa total, pero hay muchas novedades en esta edición tan especial”, dijo Magaly García, representante de la editorial Panini en el Perú.

Se da por descontado que estarán las imágenes de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Pedro Gallese, Christian Cueva, André Carrillo y otros.

PREVENTA

Pese a que el álbum recién saldrá a la venta el jueves 22 de marzo, en varias páginas de internet se lanzó la preventa con gran acogida.
El costo del álbum será de 5 soles y el coleccionable de tapa dura estará 25 soles. Además, el sobre con 5 figuras tendrá un costo de 2,20 soles.

Finalmente, Panini publicó el trading card (carta coleccionable) del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, aunque anunciaron que su lanzamiento será en mayo.

Cargando siguiente contenido

Portada