Dani Alves se queda sin Mundial por lesión. (Fotos: Agencias)
Dani Alves

El lateral se quedará sin el por una lesión, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de un comunicado en su .

Dani Alves se lesionó en la ante Les Herbiers, no logró recuperarse a tiempo y causó la baja en la selección brasileña para Rusia 2018

El cuerpo médico constató "la imposibilidad de convocar a Dani Alves para el periodo de preparación, amistosos y en consecuencia, para Rusia 2018", que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, señaló la CBF.

Dani Alves sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, con necesidad de tratamiento quirúrgico, en el partido durante el cual el PSG se impuso 2-0 al modesto club Les Herbiers, de la tercera categoría francesa.

Ahora las opciones para suplantar a Dani Alves en la selección brasileña para Rusia 2018 son dos, según Fox Sports Brasil, aunque todo depende del entrenador Tite. 

Entre las variables para sustituir a Dani Alves están Rafinha, jugador de 32 años del Bayern Munich; y Danilo, de 26 años, perteneciente al Manchester City. 

Otra alternativa para sustituir a Dani Alves es poner a Marquinhos como lateral derecho, aunque no es su posición habitual en el PSG, donde es central, pero ante los titulares Miranda y Thiago Silva en la selección brasileña, Tite podría optar por esa elección. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC