Foto: AFP
Diego Maradona

no podía faltar a la ceremonia del Es así que el excapitán de la selección argentina llegó a la alfombra roja del ansiado evento de la mano de su novia, Rocío Oliva.

Como si fuera una estrella de Hollywood, Diego Maradona brilló durante su entrada al Gran Palacio del Kremlin de Moscú. Y es que su original look llamó la atención de la prensa, que no dudó en fotografiar el estrafalario outfit.

Quizá lo que más llamó la atención de conjunto de Diego Maradona fue la corbata michi color amarillo que resaltaba sobre su traje negro. De inmediato, muchos notaron el detalle y se atrevieron a criticar su sentido del gusto.

‘Me cortaron la luz y no pude combinar’, dijo a la prensa Diego Maradona al explicar la extraña combinación de su camisa oscura y corbata amarilla. Y es que el goleador argentino tomó las críticas con muy buen humor.

Asimismo, al consultarle sobre sus expectativas frente a Rusia 2018, Diego Maradona aseguró que esta edición de la Copa del Mundo será para Lionel Messi. ‘Este tiene que ser el Mundial de Messi, ojalá que lo gane’, dijo el excapitán argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC