Rusia 2018: Esteban Cambiasso podría integrar el cuerpo técnico de Colombia [FOTOS] 

Esteban Cambiasso sería el refuerzo de José Pékerman en el cuerpo técnico de la selección colombiana para Rusia 2018 .

Esteban Cambiasso
Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso , quien se retiró del fútbol el año pasado, posiblemente formaría parte del cuerpo técnico de la delegación de la selección colombiana , ampliando el equipo de José Pékerman para Rusia 2018 , así se confirmó en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol.

Según se comentó en El Alargue de Caracol Radio, Esteban Cambiasso analizaría a los rivales y brindaría soporte en el mediocampo por su experiencia, lo cual sería transmitido a los volantes para el Mundial .

Cabe mencionar que el técnico de Colombia ya tiene a varios compatriotas: Néstor Lorenzo –asistente técnico, Pablo Garabello y Patricio Camps –asistentes de campo, Gabriel Wainer - secretario técnico, Eduardo Urtasún –preparador físico.

Esteban Cambiasso tiene una relación de trabajo bastante larga junto a José Pékerman , ya que formó parte del plantel que ganó el Mundial Sub-20 de 1997 en Malasia con Argentina cuando estuvo a su cargo el Preolímpico de Brasil en el 2000.

Sin embargo, aún no hay confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El 26 de mayo, dicha selección viajará a Italia, en donde se ultimarán los detalles tácticos.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada