Esteban Cambiasso reforzaría la Selección Colombia en el Mundial 2018.
Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso, quien se retiró del fútbol el año pasado, posiblemente formaría parte del cuerpo técnico de la delegación de la , ampliando el equipo de para , así se confirmó en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol.

Según se comentó en El Alargue de Caracol Radio, Esteban Cambiasso analizaría a los rivales y brindaría soporte en el mediocampo por su experiencia, lo cual sería transmitido a los volantes para el Mundial.

Cabe mencionar que el técnico de Colombia ya tiene a varios compatriotas: Néstor Lorenzo –asistente técnico, Pablo Garabello y Patricio Camps –asistentes de campo, Gabriel Wainer - secretario técnico, Eduardo Urtasún –preparador físico.

Esteban Cambiasso tiene una relación de trabajo bastante larga junto a José Pékerman, ya que formó parte del plantel que ganó el Mundial Sub-20 de 1997 en Malasia con Argentina cuando estuvo a su cargo el Preolímpico de Brasil en el 2000.

Sin embargo, aún no hay confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El 26 de mayo, dicha selección viajará a Italia, en donde se ultimarán los detalles tácticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC