Rusia 2018: Estos famosos de América Televisión viajarán para cubrir el Mundial [FOTOS]

Conoce a las figuras de América Televisión que cubrirán las últimas incidencias de Rusia 2018.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Más sobre:

Rusia 2018

América Televisión presentó a las figuras que viajarán a Rusia para cubrir las incidencias del Mundial Rusia 2018, convirtiéndose en ‘El canal del hincha peruano’.

Erick Osores, Óscar del Portal, Richard de la Piedra, Vladimir Vicentelo, Aldo Miyashiro, Víctor Hugo Dávila, Juan Carlos Orderique y Angie Arizaga serán los rostros que informarán sobre el desempeño de nuestra selección, con entrevistas exclusivas, análisis de los rivales y toda la fiesta que se vive en la Copa del Mundo.

“Presentaremos todo lo que pase con nuestra selección y en exclusiva. Saldremos en diferentes horarios para que el público esté informado constantemente. Hablaremos de fútbol y tendremos secciones de entretenimiento y diversión”, comentó Miyashiro.

“Será un trabajo en conjunto para que la cobertura de América sea impresionante, y por eso somos ‘El canal del hincha peruano’”, agregó el ‘Chino’.

Además, festejó que Víctor Hugo Dávila también vaya a Rusia.
“El productor Martín Arredondo pagó su apuesta y compró los pasajes, y el canal le dará los viáticos. Es importante que Víctor Hugo vaya porque es muy querido por los seleccionados, siempre ven el programa y sus payasadas”, añadió.

Selección peruana: 'El hincha israelita' viajó a Rusia y alentará a Perú en el mundial | VIDEO

Por otro lado, Juan Carlos Orderique dijo que ‘La Previa’ se hará en ruso. “Estamos aprendiendo algo del idioma, pero tendremos nuestra aplicación para comunicarnos mejor. Grabaremos los programas allá y estaremos todos los días conectados... y, claro, los chistes no van a salir”, indicó.

En tanto, Angie Arizaga contó que no toma en cuenta las críticas que la lapidan por ir a Rusia. “Mi cobertura será la fiesta del Mundial, para el análisis de los partidos van los especialistas. La gente debe conocer el gran espectáculo paralelo que se realiza en torno al fútbol”, finalizó.

Ir a portada