por la copa del mundo en Rusia 2018. En Trome.pe te mostramos cuáles fueron las reacciones de los seleccionados de Ricardo Gareca al enterarse de sus rivales. 

El centrocampista y defensa de la selección peruana de fútbol, utilizó su Twitter para pronunciarse tras sorteo de grupos mundialistas. El futbolista optó por publicar una foto del grupo C, al que pertenece Perú, con el siguiente mensaje: "¡Estamos de vuelta! 🇵🇪". 

El delantero utilizó su Instagram para pronunciarse por la participación de Perú en el Grupo C. El futbolista del equipo inglés Watford Football Club se mostró bastante emocionado y escribió un escueto y sentido #VamosPerú.

Grupo del mundial 🙏🏽💪🏽🇵🇪#VamosPeru

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

El también delantero fue el más emotivo en su mensaje tras conocerse los rivales a los que enfrentará la blanquirroja en el Mundial Rusia 2018. El jugador de FC Lokomotiv Moscú escribió en su Instagram que dejarán todo en el campo: "Vamos a ir a dejar el alma por nuestro País , Vamos a demostrar de que estamos hechos los PERUANOS".

el arquero y clave en todos los partidos de Perú rumbo al Mundial 2018, escribió un mensaje clave tras enterarse de los rivales que enfrentará la blanquirroja. "A seguir escribiendo esta maravillosa historia, ¡VAMOS CON TODO BLANQUIRROJA!", escribió el portero de la selección.

Este viernes se conoció por fin a los países que enfrentará la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 , tras el sorteo de la fase de grupos de la copa del mundo de la

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC