Rusia 2018: hincha peruano comenzó viaje en bicicleta hacia la sede del Mundial [FOTOS]

Pedro Núñez Soto (58) inició un viaje colosal para ver jugar a la selección peruana en el Mundial.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

Más sobre:

Rusia 2018

Vestido con la camiseta de la Blanquirroja y un particular gorro ‘ruso’ llamado ‘ushanka’, Pedro Núñez Soto (58), el hincha incondicional del equipo peruano, emprendió la madrugada de hoy un largo viaje con su bicicleta hasta Rusia para cumplir su sueño de ver jugar a nuestra selección en un Mundial, luego de 36 años.

“Me siento muy emocionado. Soy el primer hincha peruano en viajar a ese país para ver el Mundial. Iré en avión hasta Bogotá y luego a París”, comentó a Trome don Pedrito, quien en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ fue despedido por su esposa Soledad, hijos, amigos y curiosos, en medio de aplausos y lágrimas .

BIEN EQUIPADO
Este jueves 17, desde la torre Eiffel, el monumento más famoso del mundo, iniciará su recorrido sobre su bicicleta roja y blanca hasta Moscú, adonde tiene pensado llegar el 14 de junio, justo en el inicio de la Copa del Mundo .

“Voy bien equipado. Tengo mi bolsa de dormir, carpa, sartén, olla, platos y una cocinilla para hacerme el desayuno. También llevó mi chalina con el nombre de Guerrero para el frío”, expresó Pedro Núñez, conocido como ‘Cyclito’.

Ir a portada