Hinchas colombianos sorprendieron a seguridad en estadio de Mordovia metiendo alcohol en las tribunas
Hinchas colombianos sorprendieron a seguridad en estadio de Mordovia metiendo alcohol en las tribunas

La fiesta en se vive con toda  la pasión en las tribunas. Sin embargo las normal FIFA tiene prohibido la venta de licor dentro de los estadios y durante los partidos que se disputan en la fase de grupos. Esto no fue impedimento para los hinchas de la quienes decidieron vivir el duelo ante Japón con la alegría que les da su bebida emblemática el 'Aguardientico'. 

Los animosos hinchas de la selección de Colombia, decidieron poner a prueba toda su creatividad y utilizar la cavidad en los tubos de sus binoculares para llenarlos de la bebida alcohólica y burlar de esta manera el estricto control de la policía rusa en el Mundial de Rusia 2018. 

Una vez instalados en las tribunas los fanáticos de la selección de Colombia desarmaron parte de los binoculares y compartieron la bebida espirituosa con otros hinchas que esperaban una alegría en su debut en Rusia 2018. Sin embargo el trago fue amargo para los cafeteros, no solo por el resultado adverso, sino que esta conducta de los hinchas fue criticada por sus compatriotas en las redes sociales.

La selección de Colombia cayó  2-1 ante su similar de Japón  en uno de los resultados sorpresa del Grupo H en Rusia 2018. Ahora los hinchas cafeteros esperan un repunte de la tricolor este domingo ante la selección de Polonia que cayó ante Senegal  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC