El sorteo por los grupos del Mundial ubicó a Perú en el C donde tiene como contrincantes a los equipos de Francia, Australia y Dinamarca. El futbolista escribió un sentido mensaje en su Instagram tras enterarse de la noticia.  
 
El jugador de FC Lokomotiv Moscú escribió en su Instagram que dejarán todo en el campo. "Vamos a ir a dejar el alma por nuestro País , Vamos a demostrar de que estamos hechos los PERUANOS", se lee en la mencionada red social de Jefferson Farfán. 

La publicación de Jefferson Farfán en Instagram alcanzó los 42,913 me gusta. Los seguidores del futbolista se emocionaron mucho con el texto escrito por el delantero. "Ustedes tengan en cuenta, que todos nosotros estamos con ustedes!! Bendiciones a toda nuestra selección", comentan los fans de 'La Foquita'. 

Así como Jefferson Farfán también otros seleccionados de Ricardo Gareca escribieron mensajes de esperanza para los hinchas peruanos. Es el caso de Pedro Gallese, André Carrillo y Renato Tapia.

El primer partido que disputará Perú el 16 de junio de 2018 en el estadio Saransk - Mordovia Arena a las 11 de la mañana. Días después, el 21 de junio del 2018, se enfrenta a Francia a las 9 de la mañana en el estadio Ekaterinburg- Ekaterinburg Arena. Por último, la blanquirroja tendrá que enfrentarse a Australia el
 26 de junio del 2018 en Sochi- Fisht Stadium a las 9 de la mañana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC