Entrenador alemán hizo particular pedido a sus futbolistas de cara al mundial.
Joachim Low

La se prepara para y espera conseguir su segunda Copa del Mundo consecutiva. Pero para ello, ha brindado una serie de recomendaciones a sus futbolistas para que lleguen de manera óptima a .

El director técnico Joachim Low les dijo a sus jugadores que tienen la posibilidad de ingerir alcohol, pero no les dará permiso para tener relaciones sexuales.

Según medios internacionales, Joachim Low no va permitir el ingreso de las parejas ni de los familiares de los jugadores de la selección alemana al hotel de concentración. De esta manera, podrá evitar que sus futbolistas tengan relaciones sexuales.

Pero lo sorprendente es que Joachim Low si les va permitir el consumo de un vaso de cerveza o una copa de vino antes de irse a descansar. Una medida que sorprendió hasta los propios futbolistas convocados.

La selección alemana enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur en Rusia 2018. Por supuesto, Alemania es uno de los favoritos a ganar la copa por su estilo de juego que ha logrado hace un tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC