Rusia 2018: Jorge Sampaoli demostró así su fanatismo por Sport Boys desde Moscú [VIDEO] 

Jorge Sampaoli se encuentra en Moscú desde hace dos semanas esperando sorteo del Mundial de Rusia 2018, pero reconoció que siguió de cerca partido de ascenso de Sport Boys del Callao.

Jorge Sampaoli dijo esto sobre el ascenso de Sport Boys desde Rusia

Jorge Sampaoli , entrenador de la selección argentina, se encuentra en Moscú a la espera del sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018 . Pese a los miles de kilómetros de distancia el entrenador argentino confesó que siguió de cerca el partido que devolvió a Spor Boys del Callao al fútbol rentado. 
 
Jorge Sampaoli entrenador de Sport Boys durante el 2003, en lo que fue su segunda experiencia en el fútbol peruano. El entrenador de la selección argentina siempre se mostró dispuesto a colaborar  con la institución y confesó que siempre sigue al equipo por redes sociales. 

"Lo estuve siguiendo siempre. Ganamos por penales. Siento una alegría porque es el club que quiero mucho y realmente me pone muy feliz que este en primera de nuevo", dijo Jorge Sampaoli  que recuerda con mucho cariño su pasó por Sport Boys.

A su vez, el entrenador de la selección argentina, también se pmostró contento por la llegada de Perú a Rusia 2018. "Me alegra lo de Perú, porque  tiene un cuerpo técnico argentino, al que yo valoro. Perú tuvo un crecimiento importante. Llegó muy fuerte al final de la etapa y eso fue decisivo", finalizó el DT gaucho.