Más de una persona ya está haciendo planes para alentar a la selección peruana en su primer mundial después de 36 años. Las empresas turísticas no dejan pasar esta oportunidad para atraer más clientes y ya armaron paquetes turísticos para viajar de Lima a . Aquí te dejamos una que incluye movilidad y estadía.

Después de 36 años, los peruanos alentaremos a nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, una experiencia única para los amantes del fútbol e hinchas de la blanquirroja. Los más fieles o con más posibilidades de viajar ya están organizando sus vacaciones. Aquí dejamos los paquetes que armó la empresa de viajes online .

  •  Paquetes para Moscú, Rusia para las fechas de la fase de grupos saliendo de Lima con 6 noches de hospedaje desde USD 2,010.
  •  Paquetes para Moscú, Rusia para las fechas de la fase de grupos saliendo de Madrid con 6 noches de hospedaje desde USD 482.
  •  Paquetes para Moscú,Rusia para las fechas de Semi Final y Final saliendo de Lima con 7 noches de hospedaje desde USD 2,145.

También comunicaron que se están ofreciendo descuentos de USD 100 en vuelos a Rusia e informaron que la movilidad del aeropuerto al hotel se encontrará desde U$D 35 por viaje y la estadía en Moscú se puede encontrar desde U$D 6 la noche.

Lee aquí para que turistas peruanos viajen a Rusia y alienten a la selección peruana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC