Carrera por la selección
Carrera por la selección

El entusiasmo y sigue en aumento conforme pasan los días para el inicio del Mundial. Esta vez, miles de peruanos acudieron a la Plaza de Armas de Lima para mostrar su apoyo a la, que este martes se disputará un amistoso con Escocia, y dentro de poco volará hacia Rusia para jugar con los mejores del mundo. 

Desde las 6 de la mañana de este domingo, unas 10 mil personas, entre deportistas y aficionados al deporte, se congregaron en la Plaza de Armas de Lima para correr por la selección peruana y su llegada a Rusia 2018

Poco después de las 8 de la mañana comenzó la carrera. La partida estuvo liderada por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien llegó hasta la Plaza Mayor para dar la voz de inicio del recorrido de siete kilómetros. 

Vestidos con los colores de la Bicolor, miles de hinchas de la selección peruana se mostraron más que entusiasmados en el momento de la partida. Ellos correrán hasta la meta, ubicada en el Circuito Mágico de las Aguas en el Cercado de Lima. 

En declaraciones a Canal N, Luis Castañeda Lossio también se mostró muy contento con la carrera en apoyo a la selección peruana. En ese sentido, aseguró que nuestro equipo lleva la fuerza milenaria del Perú. 

"¡Es lindo! Hay un optimismo deportivo compartido. Todos queremos a la selección peruana, un gran equipo que lleva esa fuerza milenaria del Perú. Yo quiero y creo que podemos ser campeones mundiales. No hay que aspirar a jugar en el Mundial, hay que ganar", dijo Luis Castañeda Lossio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC