Rusia 2018: Así luciría la selección peruana en el álbum de Panini
Rusia 2018: Así luciría la selección peruana en el álbum de Panini

Cada vez falta menos para el lanzamiento del álbum de alusivo al mundial Rusia 2018 en el que la se lucirá después de 36 años. En se filtraron algunas imágenes que emocionarán a los hinchas de la .

La página Museo Coleccionables de Fútbol reveló en exclusiva como lucirá la selección peruana y los jugadores del equipo de Ricardo Gareca en las figuritas del álbum de Panini que ya todo hincha quiere coleccionar.

Edison Flores, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Christian Ramos, Andy Polo, Aldo Corzo, Luis Advincula, Paolo Guerrrero y Yoshimar Yotún, son algunos de los rostros que aparecen en la imagen filtrada. ¡Qué emoción!

(cromos especiales o cartas coleccionables), de Paolo Guerrero, quien aparece de cuerpo completo con la camiseta número ‘9’. De fondo se ven los hinchas peruanos con la bandera de la Bicolor.

que tendrá el album de Panini de Rusia 2018. En la imagen aparece la bandera de Perú.

Panini, el monstruo editorial italiano, es el encargado en todo el planeta de realizar el álbum del Mundial Rusia 2018. ¿Y cuándo saldrá a la venta? Pues el 22 de marzo. En esta nota conoce todos los detalles para estar enterado de todo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC