Rusia 2018: Malestar en la selección de Alemania por gráfico que podría indicar a los ‘excluidos’. (Fotos: AFP)
Rusia 2018: Malestar en la selección de Alemania por gráfico que podría indicar a los ‘excluidos’

El mánager de la Oliver Bierhoff se mostró descontento este jueves después de que una fotografía del equipo pudiera indicar los cuatro jugadores descartados para la .

, el seleccionador alemán, mantiene 27 jugadores concentrados y cuatro de ellos deberán ser descartados antes del 4 de junio, fecha límite de la para anunciar los 23 elegidos para el Mundial.

Pero un poster de la ‘Mannschaft’ fue difundido en la página de Internet de la Federación Alemana (DFB), mostrando los nombres de los jugadores en lenguaje de signos. En esta fotografía aparecen 23 jugadores, lo que provocó el enfado de Bierhoff ya que esta torpeza parece inidicar los cuatro descartados.

El portero Kevin Trapp, el defensa Jonathan Tah, el medio Sebastian Rudy y el goleador Nils Petersen no están en la foto. Son justamente los cuatro jugadores que, según muchos analistas, tienen más opciones de no viajar a Rusia.

“Debe ser un descontrol, no sé de dónde viene, pero voy a investigar. No ha debido pasar, esto me enfada, pero no es una indicación de la selección final”, dijo.

La ‘Mannschaft’ juega el sábado contra Austria, en partido de preparación, y el anuncio de los cuatro descartados se hará normalmente tras este encuentro.

Alemania, defensora del título, empezará en el Mundial de Rusia dentro del grupo F, contra México, Suecia y Corea del Sur. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC