Neymar preocupa a todo Brasil tras abandonar entrenamiento con dolor en el tobillo
Neymar preocupa a todo Brasil tras abandonar entrenamiento con dolor en el tobillo

preocupa a todo el planeta fútbol. El delantero abandonó el entrenamiento de la cuando participaba de un trabajo en espacio ruducido junto a Willian, Coutinho, Thiago Silva, Miranda y Paulinho. Los médicos ordenaron al jugador detener las prácticas y el temor que deje como lo hizo hace 4 años empieza a crecer. 

Neymar se estiró para alcanzar una pelota y después de esta jugada se quejó de fuertes dolores en el tobillo derecho. Según los médicos de la selección de Brasil solo estaba previsto que el '10' participara parcialmente de la práctica. Las faltas sufridas en el debut de Rusia 2018, ante Suiza, condicionaron este precoz entrenamiento.  

Neymar puso cara de dolor cuando un balón golpeó la punta de su botín derecho. Se tocó la zona afectada, intentó seguir en la jugada, pero segundos después salió de campo acompañado por el fisioterapeuta Bruno Mazziotti.

"Neymar se quejó de dolores en el tobillo, debido al número de faltas sufridas contra Suiza, como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue encaminado a la fisioterapia, se queda allí hoy (martes) y mañana (miércoles) por la mañana, entrenando mañana (miércoles) por la tarde", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

Según el parte médico, la dolencia de Neymar no tienen relación con la cirugía en el pie derecho, realizada en marzo. El lunes, él llegó a publicar una foto en su cuenta en el Instagram haciendo tratamiento en el mismo tobillo. Hoy su presencia ante Costa Rica  este viernes por la segunda fecha del Grupo E estaría en duda.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC