Futbolista se muestra muy emocionado con su álbum del Mundial Rusia 2018 Panini
ruidiaz

Cumplió su sueño. El delantero  se mostró sumamente emocionado por la aparición de su figurita en el álbum del Mundial Rusia 2018  Panini. El futbolista escribió una sentida publicación en Twitter. 

"De niño siempre quise ver a Perú en el álbum del mundial de #Panini y ahora salgo en él. 🙈❤️🇵🇪", escribió Raúl Ruidíaz en Twitter. La publicación alcanzó 6.000 me gusta en Twitter y continúa viralizandose. 

La publicación de Raúl Ruidíaz en Twitter es acompañada por la foto del futbolista sujetando el álbum del Mundial Rusia 2018 Panini. El futbolista se siente muy contento de ver su imagen en ek portafolio.

La fiebre de coleccionar el álbum oficial de la FIFA y Rusia 2018 también es sentida por la  la selección peruana. Lo jugadores peruanos recibieron con alegría su álbum de Panini en Miami mientras se preparan para el encuentro contra su par de Croacia. Las imágenes se volvieron virales en Facebook.

Las fotografías fueron publicadas por la páginas de Facebook de la selección peruana. La postales muestran la alegría con la que los jugadores peruanos encontraron las figuritas con su fotografía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC