Periodista de Trome ya está rumbo a Europa acompañando a la selección en su camino a Rusia 2018.
José Lara

Entusiasmado y con el corazón latiendo a mil por hora, José 'Huachano' Lara, nuestro periodista Trome, partirá en breve desde el aeropuerto Jorge Chávez junto a la hacia Europa y acompañará a la bicolor en su camino hacia Rusia, donde después de 36 años el equipo de todos regresará a un .

'Huachano' estará en Austria y Suiza donde Perú se enfrentará a Arabia Saudita y Suecia, los dos partidos amistosos previo a la Copa del Mundo en Rusia y seguirá todos los pasos de la bicolor desde su arribo a estos países, entrenamientos y otras curiosidades con las que siempre nos sorprenden los dirigidos de Ricardo Gareca.

Al igual que cada uno de los 30 millones de peruanos, José Lara lleva toda la ilusión de un hincha que verá a nuestra bicolor en un mundial luego de 36 años. "Ya estamos listos para seguir a la selección. Tengo mi camiseta y toda las ganas de ver a mi Perú en esta Copa del Mundo", nos dice en un video que compartió desde el aeropuerto Jorge Chávez.

José 'Huachano' Lara acompañó a Perú en todo el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Rusia 2018 y es recordado como el periodista que se quedó sin voz y gritó a todo pulmón los goles de la selección peruana en Quito, donde le ganamos a Ecuador 2-1.

Trome te traerá toda la cobertura minuto a minuto, fotos, transmisiones en vivo, videos y toda la información de Perú en su camino al Mundial Rusia 2018 y en el mismo Mundial, donde tendremos un equipo de siete personas cubriendo todos los pasos de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC