Perrito se comió álbum de hincha mexicana, pero todo terminó de la mejor manera
Perrito se comió álbum de hincha mexicana, pero todo terminó de la mejor manera

Cuando la aún contagiaba toda su euforia tras el triunfo del 'Tri' en el Grupo F de , Cristina Vales, sufrió la peor desgracia para un coleccionista. Su mascota, un cachorro de seis meses, destrozó su , cuando solo le faltaban pocos números para completarlo.

La escena fue demasiado fuerte para esta hincha de la selección de México que lejos de enfadarse con su cachorrito compartió su momento en las redes sociales. “Me ha sucedido una tragedia. 'Yoda' se comió mi álbum del mundial Rusia 2018 en el cual me faltaban menos de 30 figuritas”, escribió. 

La fanática de la selección de México, también lo es del álbum Panini. El mensaje de Cristina Vales fue retuiteado más de 500 veces y recibió más de 1.100 likes dentro de las primeras 18 horas y comentó además. “He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94”, escribió resignada en volver a empezar su colección Rusia 2018.

Yoda es un cachorro de cinco meses de la raza corgi, de origen inglés. “Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum” cuenta Vales. “Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, narra la también editora.

Completar el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 cuesta alrededor (unos 100 dólares en México ), que es casi el doble que en el Mundial anterior, de acuerdo con Forbes. El cuadernillo contiene espacio para 682 estampas con los retratos de los jugadores de 32 países. Pero la editorial, con sucursal en México, enterada de esta situación decidió donarle un álbum y un lote de figuritas a esta coleccionista y regalarle además una carnaza a Yoda para que evite cogerlo una vez más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC