¡Ya se viene el Mundial!
Rusia 2018

¡Arriba Perú! La fiebre del Mundial llegó al mundo de la moda en Lima. Con creatividad e ingenio, los confeccionistas han sacado al mercado ropas de baño y bodys con los nombres de Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jefferson Farfán, así como bividís y casacas de la bicolor con el escudo, calzones blanquirrojos de ‘Perú rumbo a Rusia 2018’ y otras prendas.

En un recorrido, Trome encontró que los comerciantes del Centro de Lima y zonas como Gamarra coinciden en afirmar que “la gente está contenta con la selección, por eso muchos se llevan ropas con los colores de la ”.

Ya no solo el Mercado Central y tiendas como Saga y Ripley ofrecen prendas mundialeras. Cerca de la alameda Chabuca Granda, en la cuadra 1 del jirón Santa Ana, también salen novedades, incluso .

A ALENTAR
“Llevan camisetas y polos de la selección y ahora bividís y ropas de baño con nombre y el escudo del Perú, bodys de ‘Cueva’, ‘Guerrero’, ‘Farfán’”, dijo Isabel Ogosi. También hay polos y gorras de Zabivaka (mascota del Mundial) y su pelotita, gorras con frases como ‘Achórate, Perú’, bebecreces ‘Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú’ y otros.

TOME EN CUENTA
- Los bodys se venden a 38 soles; las ropas de baño, a 45.

- Polos de algodón de la bicolor desde 20 soles, réplica del original a 38 y camisero a 60. Los de Zabivaka a 20.

- Las casacas de la selección en stretch a 50 y para hombres a 60. Bebecreces mundialeros a 25 soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC