Así serán las entradas para ingresar a los estadios en Rusia 2018
Así serán las entradas para ingresar a los estadios en Rusia 2018

Solo faltan 10 semanas para que empiece el Mundial  y la decidió presentar el nuevo diseño de las entradas para los partidos de la fiesta más grande del fútbol y donde la será una de las protagonistas.

Los hinchas de la selección peruana que acudan a Rusia 2018 podrán leer en su boleto toda la información clave sobre el partido: Nombres de los equipos, nombre del estadio, fecha y la hora del del partido, además del día que fue admitida su solicitud. Además de un diagrama de sector que indica dónde se encuentra el asiento en las gradas para el evento más grande de la FIFA.

Las nuevas entradas para Rusia 2018 traerá información incluso en el reverso del ticket con una lista de los artículos prohibidos y una versión abreviada de las Condiciones Generales de la FIFA para el uso de boletos válidos para todos sus propietarios.

La FIFA advierte que ante la infracción de una de las normas impresas en el reverso del boleto, el derecho de paso al estadio para los partidos del Mundial de Rusia 2018 podría cancelarse.

Elementos como código de barras, un holograma y otras medidas de seguridad garantizarán la autenticidad de estos boletos que también llevarán el nombre completo del propietario. Además será necesario registrar tu FAN ID en la página web de la FIFA, un requisito para ingresar a cualquier estadio en Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC