Rusia 2018: Ellos son los jales peruanos de DirecTV Sports para el mundial
Rusia 2018: Ellos son los jales peruanos de DirecTV Sports para el mundial

A dos meses del inicio del mundial , presentó a los conductores deportivos peruanos que estarán al mando de sus nuevos programas de análisis y noticias de contenido local.

Esta es la primera vez que DirecTV apuesta por producir espacios deportivo en Perú y con conocidos rostros de la TV local, a propósito de la participación de la selección en el mundial.

La nueva propuesta de DirecTV contará con la participación de Alexandra Hörler, Rodrigo Morales, Coki Gonzales y Daniel Kanashiro, quién además narrará los partidos del mundial.

“Central Deportivo” recopilará los mejores momentos y resúmenes de los partidos y estará bajo la conducción de Alexandra Hörler y Rodrigo Morales; de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y los domingos a las 7:30 p.m.

De igual manera, 'De fútbol se habla así' se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 pm y los domingos a las 6:00 pm, encendiendo a la hinchada con análisis y debate de coyuntura con Coki Gonzales y Daniel Kanashiro.

DirecTV confirmó que transmitirá los 64 partidos de la Copa
Mundial de la FIFA, en TV y vía streaming a través de cualquier dispositivo móvil en DirecTV Sports App.

Los encuentros de Rusia 2018 también podrán ser disfrutados en 4K Ultra High Definition (UHD), realidad virtual, en 180° y además, los vestuarios y entradas de los equipos en 'on demand' en 360°.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC