Salsero Luis Enrique volvió a ser confundido con entrenador de la selección española y tuvo esta salida en sus redes sociales
Salsero Luis Enrique volvió a ser confundido con entrenador de la selección española y tuvo esta salida en sus redes sociales

asumió este lunes como el nuevo entrenador de la , en reemplazo de Fernando Hierro, tras se eliminado en . En medio del entusiasmo español el famoso salsero nicaraguense Luis Enrique utilizó sus redes sociales para aclarar, nuevamente, al mundo este detalle. 

El salsero latinoamericano Luis Enrique Mejía López impeterprete de canciones como 'Yo no se mañana', 'Mi mundo' y 'Date un chance' tuvo que aclarar a sus seguidores que él no se haría cargo de la selección de España. "Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española, pero los invito a bailar buena salsa jajaja".

Esta no es la primera vez que confunden a Luis Enrique con el cantante de salsa, ya sucedió cuando el ahora técnico de la selección de España había asumido las riendas del FC Barcelona.  

Una situación parecida a la de Luis Enrique se suscitó cuando el ciudadano japonés Tasuku Okawa, sufrió la agresión verbal de miles de peruanos al pensar que su cuenta de Twitter, @TAS, pertenecía al  Tribunal Arbitra del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) que había fallado en contra del delantero peruano Paolo Guerrero impidiéndole disputar el Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC