Samuel Vargas explicó qué pasó con el supuesto 'pacto de Brasilia' en Perú vs Venezuela por Copa América 2021.
Samuel Vargas explicó qué pasó con el supuesto 'pacto de Brasilia' en Perú vs Venezuela por Copa América 2021.

Gran controversia había generado Samuel Vargas, de DIRECTV internacional. . Mira el video.

MIRA: Periodistas de DIRECTV impresionados con clasificación de Perú: “Es para sacarse el sombrero” [VIDEO]

Sin embargo, esto no sucedió. y, con el empate entre Ecuador y Brasil, la ‘vinotinto’ le dijo adiós a la Copa América en la última jornada del torneo. Y Samuel Vargas, con el estilo que lo caracteriza, explicó qué pasó con el supuesto ‘pacto’.

¿Quién se encargó de romper con el ‘pacto de Brasilia? Pues Ecuador, y su meritorio empate contra el conjunto de Brasil. Un Brasil alternativo, pero Brasil al final. (Gustavo) Alfaro demostró en el 0-1 que puede atacar cuando su equipo lo necesita”, argumentó Samuel Vargas en DIRECTV.

Y no contento con ello, le dejó su ‘chiquita’ a Ecuador, que pasó como cuarto del grupo sin haber ganado un solo partido. “Meritorio empate de Ecuador, que aprovecha el formato generoso y se mete en la siguiente ronda”, cerró.

Samuel Vargas, de DIRECTV, dice que Perú y Venezuela rompieron su 'pacto' por culpa de Ecuador.
Samuel Vargas, de DIRECTV, dice que Perú y Venezuela rompieron su 'pacto' por culpa de Ecuador.

Lo cierto es que Perú llegó a los 7 puntos y clasificó como segundo del grupo B de Copa América 2021. Ahora solo debe esperar a los resultados del lunes para conocer a su rival en cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

PERIODISTAS IMPRESIONADOS CON PERÚ

Pese a que muchos no lo esperaban, Perú clasificó como segundo del Grupo B a cuartos de final de la Copa América 2021. Esto tras gran victoria 1-0 frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha. Eso dijeron en el panel internacional de DIRECTV. Mira el video.

“Se acaba de terminar el primer grupo de la Copa América. Tremenda definición. Sacarse el sombrero ante Perú. Fantástico lo del seleccionado peruano. Terminó segundo en el grupo. Consolidó lo hecho ante Colombia. Fantástico. Extraordinario”, elogió Juan Furlanich, presentador del programa.

“A poner la cara. Triste y desilusionado. Venezuela jugó hoy su peor partido en la Copa América. Perú fue un justo ganador”, acotó triste Fernando Petrocelli, periodista de Venezuela.

Desactivamos el tema de que había un pacto entre Venezuela y Perú. Eso no hubo. Los dos jugadores a su manera”, lanzó Federico Rojas, también de Venezuela, sobre el supuesto ‘arreglo’ entre selecciones en la Copa América 2021.

Reivindicación para los de Perú, que se quedaron con una victoria importantísima que los deja con el segundo lugar”, cerró Juan Furlanich en DIRECTV para toda Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR