, gerente deportivo de , les reclamó a los árbitros del partido por su actuación tras la derrota 2-1 ante Alianza Universidad, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la , que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

Álvaro Barco persiguió hasta los vestuarios al árbitro Jesús Cartagena y su terna. En el camino les reclamó a los gritos por su actuación, que consideró perjudicial para San Martín.

Álvaro Barco no se quedó tranquilo e incluso cuando los árbitros ingresaron al vestuario y fueron protegidos por la policía, siguió exigiendo justicia afuera del vestuario.

A San Martín le remontaron el marcador 2-1. El gol del triunfo de la visita vía penal y generó polémica. Minutos antes los santos se quedaron 10 jugadores tras la expulsión de Luis Garro. Esto motivó los reclamos de Barco.

Mira el reclamo vehemente de Álvaro Barco tras derrota de San Martín:

San Martín: Barco explotó contra arbitraje (Trome)
San Martín: Barco explotó contra arbitraje (Trome)

Luego, en conferencia de prensa, Álvaro Barco se despachó nuevamente contra Jesús Cartagena y su terna arbitral. “No es posible, no podemos seguir avalando este tipo de arbitrajes, esta gente realmente nos está perjudicando a todos. Lo que hemos visto hoy ha sido inconcebible, de palabras que ya no tienen adjetivos calificativos para poder expresar y defender una situación que escapa de nuestras manos”, dijo el gerente santo.

“¿Cómo es posible que haya un árbitro de esa categoría en el fútbol profesional? Lo digo con toda autoridad porque no quiero pasar lo del año pasado. Hemos intentado empezar el campeonato en buena fe, pero es increíble que puedan cobrar algo que no existe, algo que se inventan, ¿esto está dirigido o qué? Ya lo hemos vivido el año pasado”, prosiguió Barco ante la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.