La peruana Sandra Lavado no se achica ante peleadora polaca. Va en busca de su sueño de llegar a UFC. (Foto: @AlexBehunin /@ufcespanol)
La peruana Sandra Lavado no se achica ante peleadora polaca. Va en busca de su sueño de llegar a UFC. (Foto: @AlexBehunin /@ufcespanol)

podría convertirse en la primera peleadora nacida en Perú en llegar a la UFC. Para ello deberá derrotar a la polaca Karolina Wojcik esta noche en el programa Dana White’s Contender Series, que sirve de trampolín a muchos peleadores para llegar a la empresa de artes marciales mixtas más importante del planeta. Antes del careo, ambas chicas tuvieron un cara a cara que sacó chispas.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNDO ACABA EL CONTRATO DE LOS CLUBES DE LA LIGA 1 CON GOL PERÚ?

Sandra de 28 años se medirá a la polaca Karolina Wojcik en un combate de tres asaltos. Mientras la peruana a competido en México y cuenta con varias victorias en el FFC de Perú, la europea trae como principal pergamino ser campeona de la liga EFN de Sudáfrica.

“Representar al Perú para mí es muy importante y dejar el alto la bandera es un sueño hechor realidad. En la pasada transmisión de UFC anunciaron mi nombre y la verdad para mí es muy emocionante vivir estas experiencias”, manifestó.


TROME | Sandra Lavado buscará contrato con UFC
TROME | Sandra Lavado buscará contrato con UFC

Para quedarse con el contrato en el UFC, Sandra Lavado no solo tendrá que vencer a Karolina Wojcik. También deberá impresionar al propio presidente de la compañía, Dana White, quien finalmente será quién decida que peleadores se llevarán su contrato con el gigante de las MMA.

SANDRA LAVADO EN EL DANA WHITE’S CONTENDER SERIES: ¿CÓMO VER?

La temporada 2022 del Dana White’s Contender Series es transmitida para Latinoamérica por el servicio de streaming Star Plus y también por UFC Fight Pass.

La pelea de Sandra Lavado será la primera de esta tercera jornada del DWCS 2022. Por ello su enfrentamiento contra Karolina Wojcik se daría minutos después de las 7 de la noche.

SANDRA LAVADO VS. KAROLINA WOJCIK: INTENSO CAREO

El primer encuentro entre la peruana Sandra Lavado y Karolina Wojcik en la ceremonia de pesaje sacó chispas. Aunque no llegaron a las manos, ambas oponentes no se sacaron la mirada de encima y el personal de seguridad tuvo que contenerlas para que el hecho no llegue a mayores.

De esta manera Sandra Lavado quedó lista para su enfrentamiento contra la polaca y la gran posibilidad de convertirse en la primera peleadora nacida en Perú en pisar el octágono del UFC.

SANDRA LAVADO PODRÍA SER LA PRIMERA MUJER NACIDA EN PERÚ EN PELEAR EN UFC

Sandra Lavado tiene un importante recorrido por las artes marciales mixtas, que podría consagrar ganando el contrato para pelear en el UFC. De hacerlo se convertiría en la primera mujer nacida en Perú en pelear en el octágono más famoso del mundo.

Recordemos que las hermanas Antonina y Valentina Shevchenko muchas veces han salido al octágono de UFC con la bandera en Perú y a pesar que cuentan con el respaldo de muchos seguidores, cada vez son más vinculadas a su país natal Kirguistán.

MÁS INFORMACIÓN: