Santa Fe vs Flamengo, por Copa Libertadores
Santa Fe vs Flamengo, por Copa Libertadores

dejó escapar dos puntos valiosos ante al empatar sin goles en el duelo de vuelta este miércoles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El peruano Miguel Trauco se quedó en le banco de suplentes del Mengao.

Con este resultado, Santa Fe (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo D que lidera Flamengo (5), seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará el jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

Flamengo, que venía de empatar 1-1 en el estadio Macaraná, logró contener los asaltos de los cardenales para llevarse un punto que consolida sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Santa Fe vs Flamengo: Así arrancaron

Santa Fe: Zapata, López, Arboleda, Tesillo, Gordillo, Perlaza, Vargas, Gil, Morelo, Pajoy y Plata.

Flamengo: Diego Alves, Juan, Réver, Rodinei, Renê, Diego, Cuéllar, Willian Arão, Lucas Paquetá, Henrique Dourado y Vinícius Júnior.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Santa Fe vs Flamengo:

Previa del Santa Fe vs Flamengo:

Santa Fe
de Colombia, luego de su empate 1-1 en la primera rueda ante Flamengo, tiene grandes opciones de seguir peleando el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES


Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.

Flamengo es el líder del Grupo D con 5 puntos al igual que River Plate. Santa Fe tiene 3 unidades y Emelec cierra la tabla con apenas 1 punto.

Santa Fe viene de una victoria 2-1 ante Leones por el campeonato colombiano. 'El Cardenal' es décimo con 21 puntos. Flamengo, por su parte, suma 4 puntos en 2 partidos del Brasileirao.

Santa Fe vs Flamengo: Alineaciones probables

Santa Fe: Zapata; Gil, Tesillo, López, Arboleda; Gordillo, Perlaza, Vargas, Pajoy; Morelo, Plata.

Flamengo
: Alves; Rodinei, Silveira, Réver, Rene; Cuéllar, Paquetá, Diego, Vinicius; Everton, Dourado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC