Santiago Ormeño dejaría León para firmar por el Pachuca. Foto: Liga MX.
Santiago Ormeño dejaría León para firmar por el Pachuca. Foto: Liga MX.

Tras una serie de buenas temporadas con el Puebla, , sin embargo, sus actuaciones no han sido lo que la hinchada verde hubiera esperado.

TE VA A INTERESAR | Periodismo deportivo peruano de luto, falleció Pierre Manrique

Es por eso que el atacante de la selección peruana es uno de los señalados a dejar el club en lo que sería un trueque por otro delantero de la Liga MX. Según informan en México, Ormeño podría llegar en cualquier momento al Pachuca.

Y es que, ‘Fieras’ y ‘Tuzos’ harían un intercambio de delanteros, Santiago Ormeño llevaría su talento a Pachuca, mientras que Ismael Sosa volvería a León.

A Ormeño no le ha ido muy bien en esta temporada, solo ha sumado 379 minutos en un total de 14 partidos, sin anotar por la Liga MX. Por su parte, el caso de Sosa es similar, lleva 328 minutos en 11 duelos, con cero goles en total.

Pachuca es el único club mexicano que ha ganado una torneo organizado por Conmebol. Fue la Copa Sudamericana 2006, torneo en el que los ‘Tuzos’ le ganó la final a Colo Colo de Chile. Esta temporada, no les ha ido bien ya que se encuentran en el lugar 15, fuera de los puestos de play off.

TE PUEDE INTERESAR