Santiago Ormeño y lo que cobra por saludos personalizados.
Santiago Ormeño y lo que cobra por saludos personalizados.

es la gran novedad en la . El delantero de León de México espera con muchas ansias su debut en Copa América 2021. Desde que llegó a nuestro su país, su popularidad ha comenzado a crecer, pues los hinchas esperan que sea una buena dupla para Gianluca Lapadula, otro de los más sonados de la ‘bicolor’.

Si bien la convocatoria de Santiago Ormeño fue una gran sorpresa para muchos, el goleador ya venía siendo observado desde hace mucho por Ricardo Gareca. Esto por su gran campaña en su exequipo, el Puebla. Su llamado se iba a dar en cualquier momento.

MIRA: Enner Valencia no entendió pregunta en portugués e ‘inventó’ respuesta tras derrota de Ecuador [VIDEO]

Pero no solo en Perú lo estaban siguiendo. El propio ‘Tata’ Martino, técnico de la selección de México, también le había puesto los ojos. El jugador, como se sabe, podía jugar para cualquiera de las selecciones en mención. Este presente elevó su fama.

Es por lo último que Santiago Ormeño se inscribió en una popular página de saludos personalizados en México, . En ella aparecen figuras de la TV, exfutbolistas, cómicos, cantantes y diversos personajes para todos los gustos.

¿Cómo funciona VIBOX? Para empezar solo necesitas crearte una cuenta. Una vez dentro, puedes elegir a las diversas figuras de tu interés y llenar la solicitud del saludo. Eso sí, los precios varían mucho y están en pesos mexicanos.

¿Cuánto cobra Santiago Ormeño? Pues unos 249 pesos mexicanos, lo que vendría a ser 49 soles aproximadamente (más 2.50 soles por cargo de servicio). El delantero tiene un máximo de 7 días para grabarte el saludo que has pedido. ¿Lo pagarías?

Santiago Ormeño: saludos personalizados.
Santiago Ormeño: saludos personalizados.

TE PUEDE INTERESAR