Puebla hizo una curiosa comparación con Santiago Ormeño. (Foto: EFE)
Puebla hizo una curiosa comparación con Santiago Ormeño. (Foto: EFE)

EN EL OLIMPO DEL FÚTBOL. Los goles y la presencia en la ofensiva que ha impuesto continúan alegrando al y a todos sus hinchas que ya se metieron a semifinales del torneo Clausura de la . Justamente el peruano fue protagonista en el duelo de vuelta contra Atlas, de otro nacional, Anderson Santamaría. Por ello, el cuadro ‘camotero’ decidió elogiar a Ormeño

Santiago Ormeño arrancó de titular contra Atlas y a los 63′ forzó una jugada con Anderson Santamaría que terminó con el autogol del defensor peruano. Atlas había ganado 1-0 la ida y si bien perdió por el mismo resultado, la mejor posición de Puebla en la tabla le permitió al local avanzar a la siguiente etapa.

En medio de las celebraciones por avanzar un paso más en el camino por el título liguero, las redes sociales de los ‘Camoteros’ publicó escenas relacionadas a la contienda contra Atlas. En una de las imágenes compartidas aparece el atacante del equipo, arrodillado, con los ojos cerrados y los abrazos arriba.

Puebla no dejó pasar la chance de comparar a su delantero nada menos que con Zlatan Ibrahimovic, estrella sueca del AC Milan. “¡Qué torneo el de mi Zlatan Ibrahiormeño con #LaFranjaQueNosUne!”, indicó la ‘Franja’ en un posteo que generó inmediatas reacciones en sus hinchas.

Lo que si despertó la molestia de los aficionados de Puebla, fue la posible partida de Santiago Ormeño a otro club. Según medios locales, el delantero peruano está en la mira del Cruz Azul de Juan Reynoso y el León. Ormeño tiene contrato hasta junio del 2022 y su pase está tasado en 2,5 millones de dólares.

AMOR FAMILIAR

Apenas el árbitro pitó el final y con la victoria por 1-0 sobre Atlas, Santiago Ormeño se acercó a una de las tribunas del Estadio Cuauhtémoc y festejó con su familia. Sin duda, uno de los momentos más emotivos, pues estuvo lleno de abrazos y mensajes de felicitación para el atacante por seguir con vida en la Liga MX.


Ahora, Puebla espera en semifinales al ganador del cruce entre América y Pachuca que se define hoy. En la ida, Pachuca ganó 3-1, aunque América con ganar 2-0 se clasificará a la siguiente etapa. En el cuadro americanista no estará el volante peruano Pedro Aquino, expulsado en la ida.

TE PUEDE INTERESAR