Exdirector deportivo de Puebla tras convocatoria de Santiago Ormeño con Perú: “Le ha costado bastante trabajo llegar hasta donde está”
Exdirector deportivo de Puebla tras convocatoria de Santiago Ormeño con Perú: “Le ha costado bastante trabajo llegar hasta donde está”

Santiago Ormeño fue convocado por y las reacciones no se hicieron esperar, desde aquí y desde México. Este jueves 10 de junio, dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana, a través de la redes oficiales de la bicolor. Entre las sorpresas de los 26 llamados se encuentra el nombre de , delantero peruano-mexicano de 27 años, que hace unos días fichó por León, uno de los clubes más poderosos de la Liga MX.

MIRA ACÁ | Director deportivo de León sobre Santiago Ormeño: “Va a seguir con el ‘hambre’ de repetir lo que hizo con Puebla”

Ante esta noticia, Trome llamó a Ángel Sosa, exdirector deportivo de Puebla, quien fue el hombre que, junto a Juan Reynoso, apostó por Santiago Ormeño y lo mantuvieron en la plantilla del primer equipo profesional de la ‘franja’. El delantero no defraudó y se convirtió en héroe y goleador del equipo.

“Realmente me alegro por él. Es muy interesante la oportunidad que tiene Santiago de jugar por la selección peruana. Es un jugador que ha batallado, le ha costado bastante trabajo llegar hasta donde está”, manifestó.

Luego agregó: “Es un jugador que está bien de la cabeza. Tiene muy buenos números en la parte futbolística, una gran retención de pelota y tiene gol. Además, sabemos que el gol es súper preciado, pero te repito creo que está en su mejor etapa y la selección peruana le podría ir bien tanto para que la selección le aporte a Santiago Ormeño y él le aporte a la selección. Yo creo que ahora se cruzan buenos caminos de cara a la Copa América y Eliminatorias”, sentenció.

Finalmente, durante la última temporada, Santiago Ormeño convirtió 17 goles en 36 partidos con Puebla de México.

TE PUEDE INTERESAR:



"