Santiago Ormeño se despedirá de Chivas en las próximas horas ¿Irá a la Liga 1?. Foto: Agencias.
Santiago Ormeño se despedirá de Chivas en las próximas horas ¿Irá a la Liga 1?. Foto: Agencias.

. Así lo informó Fox Sports Radio México, programa en el que se aclaró que no será tomado en cuenta por el director técnico Veljko Paunović para el Torneo Clausura 2023 de la .

TE VA A INTERESAR | Hernán Barcos sorprendió a la nana de sus hijos con otro increíble gesto [VIDEO]

, ya que a algunos aficionados no les gustaba que un jugador que representa a otra selección juegue para un equipo que se caracteriza por solo tener mexicanos en su plantel.

El popular ‘Ormedeus’ jugó poco en Guadalajara, aunque hace unas 3 semanas sorprendió anotando un ‘hat trick’ en la goleada de las Chivas por 4-0 sobre Santos Laguna por la Copa MX.

La salida de Ormeño del club, con solo una fecha del Clausura jugada, El también exjugador de León tiene 3 años de contrato con Chivas pero, según el mencionado medio deportivo, ya le comunicaron que vaya buscando equipo.

Ante esta situación, se abre la posibilidad de volver al fútbol peruano, donde aún no empieza el Torneo Apertura y el libro de pases está abierto hasta marzo. Ormeño ya jugó en la Liga 1, lo hizo en el año 2019 cuando se puso la camiseta de Real Garcilaso del Cusco.

TE VA A INTERESAR