Santiago Ormeño realizó sus primeros trabajos con la selección peruana.
Santiago Ormeño realizó sus primeros trabajos con la selección peruana.

fue la gran novedad en un día más de trabajo de la con miras a su debut en la Copa América 2021. El delantero de León de México hizo entrenamiento diferenciado y mañana ya se sumará a los movimientos con pelota. Mira las fotos.

MIRA: Ex DT de Santiago Ormeño tras convocatoria a Perú: “México debió aprovecharlo, su llamado es justo”

Como se sabe, Santiago Ormeño llegó a Lima en horas de la noche del viernes para sumarse a la ‘blanquirroja’. “Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. ¡Arriba Perú!”, fueron las primera palabras del exgoleador de Puebla.

Los hinchas y la prensa deportiva esperan con ansias el entreno de Santiago Ormeño, quien fue llamado por primera vez al equipo de todos para disputar la Copa América 2021 que se llevará a cabo en Brasil. El ‘cuate’ le peleará el puesto al Gianluca Lapadula, de buen momento en con la ‘bicolor’.

Con Santiago Ormeño, la selección peruana viaja este lunes 14 de junio a tierras cariocas para jugar el torneo de selecciones más antiguo del mundo. El cuadro de Ricardo Gareca debuta frente a Brasil, el jueves 17 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR