Santiago Ormeño enfrentará un nuevo reto en su carrera como futbolista del cuadro de Guadalajara. Foto: Chivas.
Santiago Ormeño enfrentará un nuevo reto en su carrera como futbolista del cuadro de Guadalajara. Foto: Chivas.

oficializó a como su nuevo delantero luego de varias semanas de rumores acerca del futuro del jugador de la selección peruana. De esta manera, el jugador deja León y afrontará un nuevo reto en su carrera profesional.

“¡Bienvenido al ‘Rebaño Sagrado’! A defender la camiseta del Guadalajara”, se lee en la publicación de la institución deportiva mediante las redes sociales. Así, el atacante espera aportar con la cuota de gol en el equipo que solo suma un tanto en tres partidos del Apertura 2022 de la Liga MX.

Aunque, el jugador llega con una sequía goleadora, pues en el torneo pasado solo infló las redes en una oportunidad en 11 encuentros. Por eso, el delantero espera volver al nivel que mostró en Puebla y que lo llevó a ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca.

Más información América vs Manchester City: Cuándo juegan y dónde ver en vivo el amistoso

Por otra parte, León le deseó los mejores éxitos en su nuevo equipo al futbolista. “Gracias por ser un jugador entregado y profesional, pronto nos volveremos a ver”, se lee en la publicación de la ‘Fiera’ mediante Twitter.

Es importante mencionar que Santiago Ormeño debutó en la Primera División de México con la camiseta de Puebla y luego, pasó a Real Garcilaso (Cusco FC). Después, regresó a la ‘Franja’ donde se consolidó como titular y, debido a su buen rendimiento, León lo fichó.

TE PUEDE INTERESAR