Hermano de Santiago Ormeño tras convocatoria con Perú: “Creemos que mi abuelo estaría sumamente orgulloso”
Hermano de Santiago Ormeño tras convocatoria con Perú: “Creemos que mi abuelo estaría sumamente orgulloso”

se emocionó por la convocatoria de para que vista la bicolor en esta Copa América 2021 y con esa confianza partió a Brasil para disputar el torneo y jugar su primer partido oficial con la camiseta de la selección peruana. Esta es la primera vez. Y es que el delantero de León por primera vez fue convocado a la bicolor y su llamado genera mucha ilusión en el país, pues ante la ausencia de Paolo Guerrero, él junto a serán los encargados de guiar a nuestra selección al triunfo con sus goles. ¡Vaya tarea!

MIRA ACÁ | Santiago Ormeño realizó su primer entrenamiento con la selección peruana de cara a la Copa América 2021 [FOTOS]

Santiago Ormeño es ejemplo de disciplina y perseverancia, pues nunca se rindió ante la adversidad. Mientras tenía pocas chances para jugar, él seguía entrenando en silencio esperando su oportunidad hasta que la tuvo gracias a Juan Reynoso y aprovechó las oportunidades con Puebla, lo que le permitió ser comprado por León, uno de los equipos que en los últimos años es protagonista y pelea cosas importantes. La ‘Fiera’ en la temporada 2020 fue campeón con Pedro Aquino entre sus filas.

Trome charló con Walter, hermano de Santiago Ormeño y nos contó detalles de cómo tomaron el llamado de la selección peruana.

“Lo que te puedo decir es que estamos muy felices que pueda participar en un torneo como la Copa América con Perú, creemos que mi abuelo estaría sumamente orgulloso al igual que toda su familia”, sentenció.

Números de Santiago Ormeño

Santiago Ormeño, reciente fichaje del León, se convirtió en una de las sensaciones del Torneo Clausura de los Guardianes 2021 de la Liga MX y lideró al Puebla a las semifinales del campeonato después de varias temporadas.

Ormeño sumó diez goles en 20 partidos, logrando así a ser considerado en varias fechas en el once ideal de la Liga MX con la camiseta de Puebla.

Finalmente, el debut de la selección peruana será este jueves ante Brasil a las 7:00 p.m. (peruana) en el estadio Olímpico Nilton Santos por la Copa América,

TE PUEDE INTERESAR: