Santiago Ormeño tras su debut con Perú en triunfo ante Colombia: “Estoy muy contento de haber debutado con esta familia”
Santiago Ormeño tras su debut con Perú en triunfo ante Colombia: “Estoy muy contento de haber debutado con esta familia”

El delantero peruano nacido en México, Santiago Ormeño festejó su presencia en el 2-1 contra los ‘cafeteros’, en dónde Ricardo Gareca lo ubicó siete minutos dentro del campo de juego reemplazando a Gianluca Lapadula.

MIRA ACÁ | Así lo vimos: el análisis del gran triunfo de Perú sobre Colombia en Copa América 2021

El atacante de León mostró sus sensaciones tras debutar con la bicolor por la Copa América, en una entrevista con DirectTV Sports.

“Salía de una lesión al tobillo, pero estoy muy contento de haber debutado con esta familia, porque eso somos, y mejor aún consiguiendo los tres puntos. ¡Vamos con todo y a seguir en la competencia”, afirmó a DirecTV Sports.

“Ha sido un partido bien complicado de mucho trabajo, conseguí entrar un ratito y esperemos poco a poco pueda ingresar más tiempo. Como te digo, todos me han recibido espectacular de ser parte de ella. Felicidades a mi papá y de todo el mundo. ¡Arriba Perú!”, sentenció.

Santiago Ormeño tuvo una ocasión tras un córner donde le pega un poco débil al balón y no pasó a mayores problemas para David Ospina, arquero de la selección de Colombia. Lo importante que el delantero ya debutó con la selección peruana y lo importante es que sumamos un delantero más de cara los duelos próximos a disputar.

Con este resultado Perú sumó sus primeros tres puntos en la Copa América y ahora este miércoles enfrentará a Ecuador por la cuarta fecha del Grupo B de dicho torneo.