Santiago Ormeño envía mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: Instagram @santorme)
Santiago Ormeño envía mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: Instagram @santorme)

La selección peruana visitará a Venezuela en Caracas en un duelo válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El apoyo a la ‘Blanquirroja’ se hace sentir desde distintas partes del mundo y Santiago Ormeño, que esta vez no fue convocado, expresó su apoyo desde México.

A través de sus redes sociales, el jugador del Club León envío unas palabras características de un hincha peruano, que generaron gran interacción de inmediato. Pese a ser ausente para esta última fecha FIFA del año, el futbolista se ha ganado el cariño de la afición nacional.

Recordemos que la principal razón de que Santiago Ormeño esté marginado de los plantes de Perú en este momento es por su falta de continuidad en la Liga MX. Actualmente, el atacante no goza de mucha actividad con la ‘Fiera’ y por ende su registro goleador ha bajado, a diferencia de lo que vivió en Puebla.

Santiago Ormeño envió mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: Captura)
Santiago Ormeño envió mensaje de aliento a la selección peruana. (Foto: Captura)

¿Cuántos partidos tiene Santiago Ormeño con la selección peruana?

El delantero Santiago Ormeño empezó a ser considerado por la selección peruana a partir de este 2021, haciendo su debut oficial durante la Copa América de Brasil. Durante ese certamen, el futbolista solo pudo sumar 77 minutos en cancha a lo largo de los seis encuentros que le tocó disputar.

Luego, el comando técnico de Ricardo Gareca lo dejó al margen, hasta que finalmente se dio el regreso del goleador para la fecha triple de octubre. En esa apretada jornada, ingresó a los 67′ del cotejo frente a Bolivia en La Paz, cumpliendo una buena actuación, pero la falta de continuidad en su club provocó su no llamado en noviembre.